¡HAY MUCHO TALENTO!

SERVICIOS

En edeando creemos en las personas, en su poder para transformar la manera en que las empresas se comunican y ofrecen servicios. Impulsamos las ideas, conocimiento y experiencias de clientes y usuarios para encontrar soluciones a los retos de las empresas.
INVESTIGACIÓN PARA TU NEGOCIO

Tu empresa ayuda a tus clientes satisfaciendo una necesidad o resolviendo un problema. Esto es tu Propuesta de Valor y puede ser diferente por ser más barata, más rápida, más cómoda, o adaptada a un colectivo específico.
Nosotros te ayudamos a obtener información sobre tus clientes , para diseñar tu Propuesta de Valor adaptándola a sus gustos y preferencias cambiantes.

ESTUDIOS DE MERCADO
Trabajamos con tus clientes para conocer lo que piensan de tus productos o tus servicios, sus gustos y preferencias. Y esto lo hacemos mediante técnicas como grupos focales, grupos de discusión o entrevistas semi-dirigidas.
EXPERIENCIA DE USUARIO
Analizamos el comportamiento y la experiencia de tus clientes al usar un producto o servicio mediante técnicas como la observación interactiva.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
Tener información sobre el perfil de tus clientes y organizarlos en grupos homogéneos operativos, según edades, gustos y preferencias, por ejemplo, te ayuda a responder mejor a sus necesidades y tomar mejores decisiones.
CARACTERIZACIÓN DE CLIENTE
Las personas comparten características y gustos, en función de las modas, las tendencias y las cualidades de cada cultura. Mediante entrevistas en profundidad podemos abundar en su conocimiento y experiencia sobre un ámbito específico que te ayude a mejorar.
DISEÑO DE PROPUESTA DE VALOR
Con la información sobre tus clientes, y tus posibilidades y experiencia, te ayudamos a diseñar tu modelo negocio, buscando mejorar tus servicios, o encontrar posibilidades de innovación que te hagan diferenciarte de la competencia.
COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Una vez definida tu Propuesta de Valor, has de comunicarla. Esto es una actividad central, pues de ello dependerá que tus clientes deseen conocerte. Primero has de construir tu historia , identificar qué quieres contar. Después construyes mensajes clave adaptados a cada público, para asegurar que todos te entienden. Por último, eliges el formato adecuado, atractivo y eficaz y lo lanzas.

PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN
La comunicación de tu empresa comienza por escribir un Plan Estratégico de Comunicación. Para ello organizamos reuniones con tu equipo donde identificamos el porqué, el cómo y el qué de tu empresa. Como resultado, tienes un documento donde se construye la historia de tu empresa.
IMAGEN CORPORATIVA
La información del Plan Estratégico de Comunicación sirve para que nuestros diseñadores construyan la imagen visual de tu empresa. El logotipo, tu tipografía y los lemas servirán para poner cara a tu empresa, para que los demás te reconozcan fácilmente. En el Manual de Marca tendrás todas las instrucciones para que hagas operativo el diseño.
PÁGINA WEB
Estar en la web es imprescindible hoy en día. Tus clientes te buscarán usando computadoras, tablets y móviles, y querrán tener una experiencia atractiva y entretenida, además de conocer cosas sobre ti y tus productos y servicios. La información del Plan de Comunicación y la Imagen Corporativa servirá para hacer la web que mejor se adapte a tu negocio.
VIDEOS
Youtube y Vimeo permiten compartir contenido audiovisual y estimulan su creación y consumo. A través de vídeos subidos a estas plataformas gratuitas, podemos llevar tu mensaje de una manera diferente y creativa, consiguiendo que tus clientes te conozcan y encima disfruten y tengan una experiencia agradable. Después lo compartirán con sus amigos.
REDES SOCIALES
Por último ve a donde están la gente y difunde tu mensaje. Existen muchas redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest están entre las más conocidas. Te ayudamos a gestionar tus redes, crear contenidos y personalizar tus perfiles. Haz de tus páginas un lugar interesante donde todos quieran parar un momento para saber lo que haces y cómo lo haces.
COMUNICACIÓN DE RESULTADOS

Cuando realizamos una acción concreta, cualquiera de las descritas más arriba, llegará el momento de presentar nuestro trabajo a los demás. En edeando te asistimos con la edición, diseño y maquetación final de tus resultados. No dejes que una pobre presentación o una mala elección en el diseño limiten el impacto de tus resultados. En la mayoría de ocasiones tu público dispone de un tiempo limitado de atención y desea no aburrirse con lo que le tengas que contar. ¡Asegura tu éxito con nosotros!

EDICIÓN DE CONTENIDOS
La implementación de una Estrategia de Comunicación a cada proyecto garantiza la redacción y exposición de la información de una manera ordenada y sugerente que mantenga constante el interés de tu lector. Editamos tus textos para que todos estén esperando tu próximo informe o próximo libro.
PRESENTACIÓN DE RESULTADOS
Después de una buena edición, sigue un mejor diseño y maquetación. Esto hará que tus resultados sean más atractivos a tu público y disfruten con la lectura. Atrás quedaron los informes eternos y aburridos que nadie va a leer.
PRESENTACIONES PODEROSAS E INFOGRAFÍAS
Tienes 15 minutos para presentar meses de investigación. No arriesgues ese momento y asegúrate de enganchar a tus interlocutores. En edeando te ayudamos a hacer presentaciones atractivas sin perder la capacidad de contar tu historia. Editamos tus contenidos y te hacemos presentamos en PPT, Google Slides, Keynote, o formato audiovisual utilizando gráficos de infografía, que son muy actuales.
ANIMACIÓN
Nos encanta hacer audiovisuales y somos buenos en ello. Echa un vistazo a nuestros proyectos y verás que es verdad. Es una manera muy interesante de presentar resultados. Whiteboard animations, Motion Graphics, son ejemplos que hemos trabajado. Será básico elaborar un buen guión con tus resultados y elegir el mejor diseño. Después se crea la animación y a disfrutar.
  • Obtuve mucho más de lo esperado desde el primer contrato. Completamente satisfecho cada vez.
    Javier Alvarez
    Javier Alvarez Photography